domingo, 28 de agosto de 2011

Tres años después

Han pasado tres años desde la primera publicación del Arte de inventarse Profesiones y este mes de septiembre de 2011 sale acompañando a la revista Emprendedores en España con lo cual es probable que mucha gente nueva entre a este blog. Tal como advertía en el libro soy un pésimo blogero y al no haberme encargado de alimentarlo cotidianamente, las pocas entradas a este blog no han tenido mayor repercusión aunque he procurado contestarlas a todas y algunas han originado una larga conversación privada luego.
Pero así como el blog no ha funcionado, sí he recibido un continuo flujo de comentarios al respecto proveniente de todos los países hispanohablantes. Asimismo el tema de la invención y reinvención de la actividad profesional ha cuajado y se ha convertido en algo de lo que mucha gente habla y sobre el cual han aparecido gran cantidad de libros. En estos años han surgido iniciativas sumamente interesantes y en el poco tiempo que mi trabajo de editor me deja, he dado cursos de posgrado, charlas vocacionales para adolescentes y conferencias. Hasta he hecho consultoría de nuevos negocios y emprendimientos.
Este blog sigue a disposición de la gente, y se ha creado un grupo en linkedin : el arte de inventarse profesiones, para que funciones como un foro al cual la gente pudiera discutir. El objetivo es que las ideas que en su momento dieron lugar al libro sean de utilidad para la gente.

Para cualquier otra cuestión siempre está disponible mi mail particular: Sergiobulat@yahoo.com
Muchas gracias

9 comentarios:

Llavoreta en su cocina dijo...

Acabo de terminar de leer su libro y ya he hecho difusión en mi facebook y a través de mi correo electrónico.
Me ha encantado y ha llegado como todo en esta vida "cuando tiene que llegar" Me viene genial para reforzar mis cambios profesionales y personales y también para ayudar a otras personas que están en la misma tarea o que no saben (no quieren) estar.
Te sigo la pista a partir de ahora. ¡Ah! yo hice un BLOG que nunca seguí, pero estoy preparando otro que SÍ llevaré adelante. Saludos y gracias. MTeresa

Sergio Bulat dijo...

Gracias María Teresa y mantenme al tanto de tu blog cuando lo lleves adelante

jose maria guerrero dijo...

me parece muy buen manual de auto ayuda tu librito. lo encontré por suerte en carre4.no me gusta leer pero con libros asi uno se anima.
GRACIAS!

Sergio Bulat dijo...

Para alguien que tiene como profesión "Constructor de ideas" es todo un halago. Suerte!

Carmen dijo...

Acabo de terminar el libro. Muchísimas gracias por difundirlo con la revista emprendedores. Me ha resultado de mucha utilidad (sobre todo para recomendarselo a amig@s que están desanimad@s por el tema laboral).
Todo un acierto los ejemplos!! Se me ha echo rápidisimo, por lo que continuaré leyendo sus libros. DE nuevo, Felicidades!
Carmen

Sergio Bulat dijo...

muchas gracias Carmen por sus comentarios

Pedro Pérez Expósito dijo...

Hace poco que he acabado de leer su libro y debo decir que hacía tiempo que no me tomaba una lectura con tanto interés. Me ha parecido especialmente inspirador para personas en mi situación, apunto de acabar sus estudios, y que se enfrentan ahora al complicado mundo laboral que nos toca vivir. Espero poder seguir su ejemplo algún día y acabar inventando mi propia profesión.

Anónimo dijo...

Soy un estudiante de grado en Turismo.Gracias por la motivación del libro, me ha inspirado a ser un emprendedor en mi País y poner en practica ser único y especial.

. dijo...

Acabo de terminar tu libro y me ha parecido muy ameno e interesante. Enhorabuena. Saludos. Jose F. josefranciscoruiz.com